Nuestros Entrenamientos

(Presenciales y Virtuales)

Retención de empleados

40% de los empleados que no reciben el entrenamiento necesario para se efectivos en su puesto, dejan sus empleos en el primer año. 

mayor compromiso

Los empleados que están comprometidos, pueden ser más productivos hasta en un

 

 202%

Desarrollo de Personal

70% de los empleados (Baby Boomers, Generación X y Millenials) indican que el entrenamiento y oportunidades de desarrollo son fundamentales para quedarse en sus trabajos. 

Formando Líderes

Este programa forjará a sus actuales y futuros líderes para crear equipos efectivos, sólidos y comprometidos. Debajo encontrará los 8 módulos disponibles:

Construyendo Cultura

En este módulo nos enfocamos en avivar la cultura corporativa dentro de su compañía. Definimos métodos para darle un sentido más práctico a cada factor de la cultura y compartirlo con su equipo.

Inteligencia Emocional

Una de las habilidades blandas más escuchadas y populares, y que es igualmente importante para el éxito de cualquier empresa. Aplicable no solo para líderes, la inteligencia emocional es un factor clave para la armonía de su equipo.

Desarrollo del Personal

Hoy en día, el crecimiento profesional es un factor increíblemente importante para la fuerza laboral. Por lo tanto, es importante encontrar métodos que fomenten un desarrollo constante.

Comunicación Organizacional

Una comunicación efectiva es clave para que la operación diaria de nuestra compañía fluya de manera natural. Por lo tanto, creamos este módulo donde desarrollamos habilidades para mejorar la comunicación tanto individual como grupal.

DSC02633.jpg

Formando Líderes

Este programa forjará a sus actuales y futuros líderes para crear equipos efectivos, sólidos y comprometidos. Debajo encontrará los 8 módulos disponibles:

Planeación y Administración del Tiempo

Cómo líderes, es importante manejar nuestro tiempo de una forma efectiva y óptima. Este módulo se enfoca en métodos y estrategias que ayudan a sacar el mejor provecho a nuestras horas laborales.

Toma de Decisiones

Día a día somos responsables de tomar las decisiones que encaminen nuestra empresa al éxito. Por lo tanto, este módulo fue desarrollado para mejorar el proceso para tomar dichas acciones.

Relaciones con el Cliente

Entablar conversaciones e interacciones de calidad con sus clientes es crucial para el éxito de la compañía. En este módulo analizamos técnicas y estrategias que el liderazgo de su empresa puede aplicar para crear relaciones sólidas con sus clientes

Liderazgo Situacional

Como líderes, debemos comprender que cada miembro del equipo es un individuo y cuenta con necesidades y objetivos únicos. Por lo tanto, no existe un estilo de liderazgo mejor que otro, simplemente debemos adaptarnos a cada situación

Experiencias Esenciales

Un programa diseñado para las damas y caballeros en el área frontal de la línea de servicio. Sin embargo, la gran mayoría de los temas pueden ser aprovechados por cualquier miembro del equipo. 

El Arte de la Comunicación

Un módulo enfocado en las bases de la comunicación para el personal de servicio. Nos enfocamos en temas de comunicación verbal y no verbal, incluyendo lenguaje profesional y comunicación escrita. 

Conexión Emocional

Conectar de forma emocional con sus clientes ayuda a crear mayor lealtad y fidelidad para su empresa. En este módulo se analizarán diferentes conceptos que influyen en la conexión, tomando un enfoque en una combinación creada por MasterMind: Humanidad, Conocimiento y Sabiduría. 

Personalización: La Regla de Diamante

La personalización es un concepto muy popular en la industria del servicio, sin embargo en este módulo analizamos diferentes factores y técnicas para alcanzar una experiencia de servicio de alta calidad, a través de la anticipación y un genuino interés por sus clientes. 

¿Problemas u Oportunidades?

Finalmente, sabemos que los lapsos en el servicio ocurrirán eventualmente. Y aunque es importante minimizarlos tanto como sea posible, es crucial reconocer la solución más efectiva para cada situación. Por ello analizaremos técnicas para contener, y convertir problemas en oportunidades. 

DSC02724_edited.jpg