Manuales, Procedimientos y Estándares

Un equipo sólido y comprometido, se construye a base de esfuerzo y apoyo constante. Para alcanzar un nivel óptimo de calidad constante, es importante tener una guía para los líderes y los miembros del equipo. Por ello, en MasterMind utilizamos nuestros años de experiencia para trasladar la operación de tu negocio a un manual estandarizado, que funcione como la base para la cultura de servicio.

Programas y Agendas de Entrenamiento

El éxito de nuevos ingresos puede depender mucho de la planeación agendada para ellos. MasterMind ayuda a tu negocio a crear la agenda entrenamiento y programas de acuerdo a cada departamento y/o puesto.

DSC02689.jpg
DSC02628.jpg

Manuales de Procedimientos y Descripciones de Puesto

El tener objetivos claros y las herramientas necesarias, pueden determinar el éxito de tu equipo. Las descripciones de puesto mantienen en línea las metas del equipo y un manual de procedimientos funciona como una guía de referencia.

Procedimientos Operativos Estándar

Conocidos como SOP por sus siglas en inglés (Standard Operating Procedures). Es vital para las empresas el crear y constantemente actualizar los estándares con lo que operan diariamente. De esta manera, se agiliza la producción y se reduce el riesgo de errores humanos.

DSC02635.jpg